La calidad al servicio del paciente

Nuestra meta es ofrecer un servicio de gran calidad a nuestros pacientes, donde se complementa con un servicio amable, atento y familiar. Por ello, buscamos personas dispuestas a desarrollarse en sus campos, pero que a la vez combinen calidad, eficiencia y en especial, la excelente atención que nos caracteriza.

Siempre buscamos personal para la clínica, por lo que si le interesa formar parte de la familia IMIF, envíenos su CV. Actualmente buscamos personal con:

  • Grado en fisioterapia.
  • Especialidad en dermatología.
  • Especialidad en traumatología.
  • Grado en podología.
  • Grado en enfermería

 

En clínica IMIF estamos comprometidos con el crecimiento responsable, por eso ofrecemos oportunidades de desarrollo profesional a personas con ganas de progresar, con ganas de vivir la vida con intensidad y principalmente con ganas de impactar positivamente sus pacientes, su entorno y la sociedad en general.

Es por ello que estamos en una búsqueda constante para hacer crecer a nuestra plantilla, por lo que no dude en dejarnos tu CV si cree que su perfil puede encajar en un futuro.

Importante: Clínica IMIF  dispone de alojamiento para sus trabajadores. Conocida la problemática de la vivienda en la isla, nos preocupamos por la calidad de vida de nuestro personal y ponemos a disposición todos los recursos que fueran necesarios.

1
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarle?
Para abrir WhatsApp, haga click de nuevo en el icono.
Powered by