• MAYO 2023

    CONVOCATORIA DE JUNTA GENERAL DE LA MERCANTIL “INICIATIVAS MÉDICAS DE IBIZA Y FORMENTERA, S.L.” – 2.

    En la ciudad de Ibiza, a 01 de junio de 2023. En mi condición de Presidente del Consejo de Administración de la mercantil “INICIATIVAS MEDICAS DE IBIZA Y FORMENTERA, S.L.” extiendo el presente a fin de poner en conocimiento de los Sres. Socios que, debido…

    • MAYO 2023

    CONVOCATORIA DE JUNTA GENERAL DE LA MERCANTIL “INICIATIVAS MÉDICAS DE IBIZA Y FORMENTERA, S.L.”.

    Bienvenidos a la convocatoria de Junta General de la mercantil «Iniciativas Médicas de Ibiza y Formentera, S.L.» Nos complace anunciarles la próxima reunión de socios de nuestra empresa, un importante hito en nuestra trayectoria empresarial. Esta Junta…

    • OCTUBRE 2022

    JL Chulilla Experto en Neurofisiología Clínica

    El Dr. José Luis Chulilla Campanales, experto en el campo de la Neurofisiología Clínica en estrecha relación con Clínica IMIF para seguir ayudando a nuestros pacientes a través de Palma Clinic. El Dr. Chulilla estará a cargo de realizar el servicio de…

    • ABRIL 2022

    MT en colaboración con Clínica IMIF

    MT es un centro médico de referencia en Valencia  que amplía su red de servicios ofreciendo consulta en la isla de Ibiza.  Para ello,  hará uso de las instalaciones de Clínica IMIF garantizando una respuesta rápida y eficaz a las necesidades …

    • OCTUBRE 2019

    Autoexamen mamario

    Un autoexamen mamario para conocer el estado de las mamas es una inspección de las mamas que realizas por tu cuenta. Para conocer mejor el estado de las mamas, usas los ojos y las manos para determinar si hay algún cambio en su aspecto y composición. Si adviertes…

    • OCTUBRE 2019

    Juanetes: síntomas y causas

    Los juanetes (hallux valgus) son una deformidad del dedo gordo, o del primer dedo del pie, que produce una protuberancia en el borde externo del mismo. Las personas que nacen con huesos anormales en los pies son más propensas a…

    • OCTUBRE 2019

    Migrañas: Definición y causas

    ¿Qué son mas migrañas? Ni todos los dolores de cabeza son migrañas, ni todas las migrañas cursan con dolores de cabeza. La cefalea o dolor de cabeza es una de las formas más comunes de dolor. Aunque su causa es desconocida, el dolor que la produce se…

    • SEPTIEMBRE 2019

    ¿Cómo afecta a tu cuerpo pasar horas sentado?

    Así afecta a tu cuerpo pasar horas sentado Pasar mucho tiempo sentado, ya sea trabajando o en nuestro tiempo de ocio realizando actividades que nos gustan (como puede ser ver alguna película en la televisión o jugar a la vídeo consola) incide directamente…

    • SEPTIEMBRE 2019

    Lesiones comunes en los pies

    Las lesiones de los dedos del pie, de los pies o de los tobillos ocurren más frecuentemente durante: Deportes y actividades recreativas. Tareas relacionadas con el trabajo. Trabajos o proyectos en el hogar. En los niños, la mayoría de las lesiones de los…

    • SEPTIEMBRE 2019

    Dietas milagro…¿funcionan?

    Normalmente se asocia el término «estar a dieta» como sufrir, pasar hambre, comer alimentos sin sabor…algo que se ha extendido y a la larga es ilógico. Es factible hacer una «dieta milagro» a corto plazo, pero no es posible ni recomendable seguir…

    • SEPTIEMBRE 2019

    Crioterapia, ¿qué es y para qué se utiliza?

    La crioterapia, también llamada criocirugía, crioablación, crioterapia percutánea o terapia de crioablación dirigida, es un tratamiento mínimamente invasivo que usa un frío intenso para congelar y destruir un tejido enfermo, incluyendo las células cancerosas….

    • AGOSTO 2019

    5 tips básicos de nutrición en el deporte

    Si practicas deporte o ejercicio moderado vas a obtener maravillosos beneficios: activación de la circulación linfática y de la circulación sanguínea, oxigenación de tus pulmones, aumento de la energía, mejora del sistema inmunitario, mejor eliminación…

    • AGOSTO 2019

    ¿Vista cansada?

    La vista cansada es un problema visual que tiene su origen en el proceso natural de envejecimiento del ojo y está considerado como un deterioro fisiológico natural del sistema ocular que avanza con los años. Con la edad, la envoltura traslúcida que recubre…

    • JULIO 2019

    ¿Cómo evitar lesiones musculares?

    ¿Ha tenido alguna vez una lesión que le impidiera hacer deportes? De ser así, probablemente usted ya conoce de sobra cuánto tiempo puede demorar la recuperación. Las lesiones deportivas no sólo pueden afectar a los atletas profesionales sino también a…

    • JULIO 2019

    Colaboración Clínica IMIF y Mapfre

    Clinica IMIF y Mapfre han firmado un acuerdo de colaboración para los próximos años. Clínica IMIF ofrecerá la posibilidad a todos los clientes de Mapfre, de acudir a su centro para los servicios de: Medicina General Fisioterapia Radiografías Mamografía…

    • JULIO 2019

    Consejos para evitar un golpe de calor

    El golpe de calor, un riesgo sanitario Ante la posible aparición de una nueva ola de calor, es aconsejable seguir una serie de medidas preventivas que nos ayudarán a evitar posibles consecuencias derivadas del exceso de calor. El golpe de calor es un riesgo…

    • JULIO 2019

    ¿Cómo afectan el verano y el calor a tu piel? 6 tips para cuidarla.

    ¿Cómo afectan el verano y el calor a tu piel? Llega el verano y los dermatólogos encienden todas las alarmas: saben que a la mayoría de la gente le encanta verse bronceada y disfrutar de largos días al aire libre y saben, también, que son demasiados los…

    • JULIO 2019

    Porcentaje de grasa corporal. ¿Qué es y cómo calcularlo?

    Cuando entras en el mundo deportivo te das cuenta de que el peso corporal que aparece en la báscula deja de ser tan importante en beneficio de otra serie de métricas. Es el caso de la composición corporal, a partir de la cual podemos saber nuestro porcentaje…

    • JUNIO 2019

    Control de la glucemia

    Control de la glucosa La principal forma que hay de controlar la diabetes es media la glucosa en sangre. Esta medición informa del nivel de glucosa en la sangre en cualquier momento. Es muy importante anotar los resultados. Cuando su proveedor de salud ve esta…

    • JUNIO 2019

    ¿Necesito gafas?

      Los ojos funcionan como una cámara fotográfica: las diferentes lentes del ojo nos permiten enfocar una imagen en la retina, y mediante el nervio óptico se transmite la información al cerebro, el cual se encarga de interpretar la luz que nos entra…

Abrir chat
¿En qué podemos ayudarle?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarle?